Colombia

Donde Conocer Chicas en Cartagena y Guía de Citas

Last updated on septiembre 12th, 2020

bares discotecas conocer chicas Cartagena tener sexo

Si está buscando los mejores lugares para conocer chicas en Cartagena con una guía de citas, bienvenido a nuestra publicación. No tendrá ningún problema para encontrar lugares para recoger mujeres solteras y también hay muchas ideas geniales para una cita nocturna.

Siempre nos gusta comenzar estas guías con la vida nocturna antes de cubrir reuniones con chicas solteras de Cartagena durante el día y cómo puede acelerar todo mediante el uso de sitios de citas en línea. También se discutirán ideas de citas nocturnas y todo tipo de cosas para hacer durante el día.

Al final de la publicación, agregaremos algunos consejos para cualquier turista que sea nuevo en tratar de tener citas sexuales en Colombia, si eso suena como usted, es mejor que se quede para ellos.

Discotecas y Bares de Recogida

Por qué no empezar con una lista de los mejores bares de solteros y clubes nocturnos para recoger a las chicas de Cartagena:

Ahora hablemos de la mejor zona para la vida nocturna de solteros, en lo que respecta a los turistas, esto será en la ‘Ciudad Vieja’, a veces conocida como ‘Ciudad Vieja’. Aquí es donde la mayoría de los turistas se quedarán, ya que es una parte segura de la ciudad con Todo lo que necesitas cerca.

Ya sea que esté buscando bares de solteros para tratar de tener citas para hacer el amor con las chicas de Cartagena, buenos lugares para una noche de cita, muchas opciones de comida o cosas para hacer, puede encontrarlos todos aquí. Si es tu primera vez en la ciudad, intenta conseguir un hotel en la Ciudad Vieja o en la cercana playa de Bocagrande.

Getsemani es una pequeña parte de la ciudad en esta zona turística donde puedes encontrar dos de los bares turísticos más populares para buscar un puesto de una noche, Café Havana y Mister Babilla. Si has hecho alguna investigación sobre la vida nocturna aquí, seguramente ya has leído sobre ambos.

Es importante tener en cuenta que habrá bastantes prostitutas en los bares de Cartagena, particularmente en la Ciudad Vieja y Getsemani, similares a las que se encuentran al tratar de tener citas para hacer el amor en el Parque Lleras en Medellín. Entraremos más en esto más adelante, pero si desea evitar a las prostitutas, deberá aventurarse fuera de las áreas turísticas donde las cosas pueden no ser tan seguras.

El centro comercial Castellana será clave para nuestra próxima sección, pero puedes encontrar buena vida nocturna cerca donde muchas de las Costeñas locales (mujeres de Cartagena) van de fiesta. Green Moon y Vueltabajero son dos bares populares en esa área.

El 2 de enero hay un gran delirio aquí llamado Storyland Dance Festival que dura unos días y definitivamente valdría la pena visitarlo. Esta ciudad puede sentirse muy turística, si quieres alejarte un poco de la ruta establecida, considera ir a Pereira la próxima vez.

Conoce a las Chicas de Cartagena Durante el Día

Cuando visitas un pueblo de playa como este, realmente no quieres pensar demasiado en él. ¿Por qué las chicas visitan Cartagena? Quieren ir a la playa ¿verdad? Ese sería un buen lugar para reunirse con ellas durante el día.

La principal playa turística es Bocagrande y durante la temporada alta debe estar llena de chicas calientes con grandes cuerpos tumbados bajo el sol. Camine por la arena, el paseo marítimo y las cafeterías o tiendas de la zona y tendrá muchos objetivos.

También habrá toneladas de tráfico peatonal en la Ciudad Vieja, que es otro buen lugar para el coquetear de día. El centro comercial Castellana es un lugar privilegiado para conocer mujeres durante el día, pero está a media hora de la zona turística.

Más centros comerciales y áreas de compras para conocer chicas solteras serían:

  • Bocagrande Square Mall
  • San Fernando Mall
  • Caribe Plaza Mall
  • Mall Plaza El Castillo

Hablar Con Chicas en Línea

chicas cerca de ti Cartagena vida nocturna clubes bares

El Internet realmente ha cambiado las cosas cuando se trata de citas. Algunos chicos todavía prefieren intentar relacionarse con chicas a través de los métodos tradicionales, como ir a un club o acercarse a una extraña en la calle.

Ciertamente, todavía tienen sus propias ventajas, un verdadero artista de recoger chicas generalmente usa todas las armas a su disposición. Desde el punto de vista de la velocidad y la eficiencia, no hay mejor valor por su tiempo que las citas en línea.

Tratar de conocer chicas en Cartagena cerca de ti durante el día lleva una eternidad y, a menudo, termina sin nada, la vida nocturna puede ser mejor a veces, pero no siempre. Pero con las citas en línea puedes enviar tantos mensajes que seguramente obtendrás algunas respuestas.

Colombian Cupid es la respuesta sin importar si el objetivo es tener sexo o encontrar una compañera de vida. Puede encontrar cientos de mujeres solteras cerca de usted en esta área que se han conectado solo en el último mes.

Todos se están registrando en Colombian Cupid por una razón, podría ser la misma razón que también lo hace interesado.

conocer mujeres solteras en linea Cartagena guía de citas

Guía de Citas de Cartagena

Acabamos de enumerar algunas opciones geniales para conocer chicas solteras cerca, por lo que es mejor pasar a nuestra guía de citas de Cartagena. Conseguir que una salga contigo siempre es un buen comienzo, pero ahora es mejor que puedas mostrarle un buen momento en tu cita nocturna.

La Ciudad Vieja está llena de restaurantes románticos y bares de cócteles, y puedes encontrar otros en la ciudad. Intenta llevarla a uno de estos:

Incluimos a Café del Mar en la sección de recogida, también es un gran lugar para una cita y se sabe que tiene vistas espectaculares de la costa cuando se pone el sol.

Ideas Para Una Cita de Dia

Una vez más, no pienses demasiado en esto. Estás en un pueblo de playa, úsalo para tu ventaja. De todas formas, las chicas querrán tumbarse bajo el sol todo el día, por lo que es mejor que te unas a ellas.

Bocagrande está bien, pero hay mejores playas como Playa Blanca, que sería bueno para una cita de un día. O transborda a islas cercanas:

  • Baru
  • Rosario
  • Tierra Bomba

Practica snorkel o buceo, alquila un bote o simplemente echa un vistazo a las aguas de la arena. Algunos puntos turísticos que vale la pena visitar:

  • Castillo de San Felipe de Barajas
  • Palace of Inquisition
  • Museo Del Cacao
  • Museo de Arte Moderno

¿Busca otra ciudad para visitar en Colombia? Consulta nuestra guía de Cali para hombres solteros.

Disfruta de las Citas Con Chicas de Cartagena

En lo que respecta a las ciudades para hacer el amor durante la temporada alta, debería haber muchas mujeres sexys de todo el país visitando. Algunos querrán hacer el amor y serán los más fáciles tener sexo, al menos de forma gratuita.

Muchas de las chicas que conoces en la Ciudad Vieja después del anochecer tendrán en mente motivaciones financieras. Para conocer a mujeres locales que no se preocupan por su papel, use Colombian Cupid antes de su llegada y establezca algunas citas nocturnas.

hasta aquí nuestros mejores lugares para conocer chicas en Cartagena con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

conocer Cartagena mujeres sexo en línea sitios de citas

Tagged , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *